lunes, 8 de julio de 2013

Que son Bonos redimibles |inventarioinverciones.blogspot.com

Definicion.

Son bonos que pueden ser redimidos por el emisor en un horario pre-determinado a un precio predeterminado. Es una opción disponible para el emisor. El precio al que los bonos pueden ser canjeados por el emisor es el precio de la opción. El marco de tiempo en el que los bonos pueden ser canjeados antes del vencimiento de los bonos que se denomina como la fecha de la llamada. Hay una suposición hecha por algunos inversores de que los instrumentos de renta margen de garantía fija a intervalos regulares (por lo general dos veces al año), siempre y cuando los riesgos de incumplimiento son bajas. Sin embargo, eso no puede sostener bien todo el tiempo, ya que los bonos pueden ser convocadas por el emisor antes de su vencimiento y el producto puede tener que ser reinvertido por los inversores. Un bono similar atractiva puede no estar disponible como una oportunidad de inversión.
Cuando los mercados son alcistas o cuando las tasas de interés son cada vez más bajos, los inversores deben tener en cuenta el riesgo a la llamada asociado con los bonos. Mercados alcistas aumentan la demanda de bonos y el resultado en sus precios subiendo y bajando los rendimientos. En tal escenario, sería lógico que la sociedad emisora ​​de redimir los bonos de mayor costo y emitir nuevos bonos a un costo menor / cupón.
Los inversionistas deben considerar rendimiento a la demanda de bonos, mediante la evaluación de la probabilidad de llamada. Si la diferencia entre el cupón de los bonos existentes y las tasas de interés actuales es alta, la probabilidad de que los bonos sean llamados es mayor, ya que la empresa puede ahorrar costos de interés. A continuación, los mismos deberían valuarse en rendimiento a la demanda y no rendimiento al vencimiento. En general, los inversores consideran Ceda el paso a Peor bajo fianza, sin embargo, cuando el tiempo para llamar es baja y la probabilidad de llamada se ve superior, rendimiento a la demanda se vuelve relevante.
La característica de exigibilidad es beneficioso para las empresas emisoras, ya que les da la opción de reducir sus costos de endeudamiento, cuando las tasas de interés bajan. Sobre todo, cuando una empresa emite bonos a más largo plazo, es probable que sea expuesto a múltiples ciclos de tasas de interés durante ese largo período. Por lo tanto, no tendría sentido que la empresa se bloquee en una alta tasa de descuento para todo el periodo de madurez.
Veamos un ejemplo, una empresa de propiedad china Kaisa había emitido 5 años USD bonos en 2010 con un cupón del 13,5%. Es exigible a partir del 28 de abril 2013 a un precio de 106.75 llamada. En la recuperación del mercado de crédito de 2013, los rendimientos de los papeles asiáticos de alto rendimiento (HY) fueron significativamente. Kaisa emitió USD 550 millones de bonos basura 5 años 03 2013 en el 8,875%. Este cupón es significativamente menor en comparación con el cupón del 13,5% de sus bonos existentes. Por lo tanto, Kaisa llama sus bonos 2015, usando el producto de los billetes de USD de nueva emisión.
La mayoría de los bonos de alto rendimiento de China de propiedad emitidos en 2013 eran bonos redimibles. En general, los 5 bonos años que se puede llamar después de 3 años y 7 años de los bonos rescatables al cabo de 5 años fueron emitidos por estas empresas.
El precio de la opción será generalmente más alto que el valor nominal del bono. Esta diferencia se llama la prima llamada. Se ofrece esta prima para compensar los inversores de renta fija , ya que pierden a cabo en los cupones para el período restante hasta el vencimiento y pueden no haber encontrar otras oportunidades de inversión donde pueden obtener rendimientos similares. Junto a los riesgos de incumplimiento, los riesgos de tipos de interés, los inversores deben ser conscientes de los riesgos a la llamada asociado con los bonos.
Chirag Sharma es Consultor de Marketing Digital en SJ Seymour grupo con sede en Hong Kong. SJS Mercados proporciona servicios de investigación, consultoría, servicios de ejecución y las soluciones de gestión de patrimonios privados.



Déjenos sus dudas e inquietudes.


Tambien en nuestra pagina : Fondos de pantalla