viernes, 9 de agosto de 2019

Imagenes bonitas de amor y amistad 2019, san valentin, pensamientos, frases, tarjetas, poemas

Imagenes de amor y amistad 

¿Te gustan las imagenes bonitas de amor y amistad?


Pues déjame decirte que hoy es el día del amor y la amistad, un día super especial y que mejor que unas imagenes bonitas de amor y amistad ( san valentin ) para compartir en tus redes sociales facebook, twitter, instagram, google +, whatsapp entre otros,  con esas personas que significan tanto para ti y que de una u otra forma han contribuido a tu formación como persona, en este día tan especial que mejor que una linda frase o un lindo mensaje, aquí comparto con tigo para que dediques y expreses a tus amigos o pareja, a mi me encantaron espero a ti también.

Esperamos les guste las imagenes bonitas de amor y amistad románticas que traemos en este día de san valentin por que una amistad lo merece todo, que mejor regalo que una imagen que exprese tus sentimientos, sentimientos que por miedo o pena no demuestras..


En esta fecha tan especial donde logramos revivir la llama del amor con detalles como salidas a comer, regalos románticos, noches de pasión e incluso caminatas cogidos de la mano por el centro de la ciudad; algunas personas también prefieren regalas imagenes o mensajes de amor y amistad bien sea por que el tiempo y la distancia los separe de igual manera por el avance tecnológico que permite adelantar tiempo con un pequeño detalle como este, cabe recordar que en ocasiones este tipo de detalles son mas agradecidos que los regalos despampanantes así que me tome la tarea de recopilar estas imagenes con frases y mensajes para descargar y compartir.


feliz dia de amor y amistad
Te quiero mucho

mensajes de amor y amistad
frases de amor y amistad

frases de amor y amistad
pensamientos de amor y amistad 

pensamientos de amor y amistad
imagenes de amor con movimiento

san valentin
Yo se que existo por que tu me imaginas 

amistad
Tu eres mi mejor amiga 


Feliz dia de san valentin 

En esta época donde se vive mas intensamente el amor te invito a compartir estas hermosas imagenes con frases y pensamientos para san valentin. 


imagenes de amor y amistad
Feliz dia de san valentin



imagenes de amor y amistad
san valentin



Imagenes de amor y amistad
frases de amistad 
Imagenes de amor y amistad
imagenes de amistad 

Imagenes de amor y amistad
pensamientos de amistad 



Imagenes bonitas de amor 2019


Deja ver lo bonito del amor a través de imagenes con poemas,tarjetas,pensamientos,frases,mensajes de amor que podrás descargar y compartir de forma gratuita, desde cualquier medio y lugar de forma fácil y rápido.

Recuerda que ahora gracias a nuestros botones de acceso rápido podrás tener una mejor experiencia para compartir nuestro contenido en la redes sociales.


Nuevas imagenes de amor y amistad ( san valentin ) 2019 para descargar gratis, una recopilación de imagenes bonitas para días especiales solo para ti, espero te gusten.


imagenes de amor y amistad

pensamientos de amor y amistad

frases de amor y amistad

mensajes de amor y amistad

poemas de amor y amistad




La vida esta llena de momentos los cuales debemos aprovechar al máximo y mas si contamos con una personas que nos entrega su amor incondicional, los días de tristeza se van hacen que tus preocupaciones desaparezcan al punto de que el mundo gira entorno a esa persona y sientes que no hay nada mas especial.


Imagenes bonitas de amor 2016


Solo para ti y por ti es que mi corazón late por que fuiste tu a la persona que elegí entre millones, la única persona que llena mi vida de alegría y por quien estoy dispuesto a darlo todo.


Imagenes bonitas de amor 2016




Sabes por que quisiera llenarte de besitos? Por que cada beso que te doy es una experiencia inolvidable para mi, porque tus labios logran que me olvide de todas mis tristezas, dudas, preocupaciones y lo mas importante me enamoran cada dia mas de ti.


Imagenes bonitas de amor 2016

Un te quiero es el comienzo de lo que en el futuro se convertirá en un te amo aunque desde el mismo instante sientas que que fueron echos el uno para el otro, el amor es un sentimiento que no nace sino que se va despertando con el pasar del  tiempo y los momentos vividos, momentos tan especiales que logran liberar millones de sentimientos escondidos.


Imagenes bonitas de amor 2016


El amor te conduce a cometer locuras que nunca olvidaras, tu vida cambia de tono, todo es super diferente al punto que quieres entregarlo todo y sobran las palabras por que se define todo con tu forma de actuar, tu mirada refleja un nuevo mundo como por arte de magia.

Imagenes bonitas de amor 2016

Un te amo solo lo crees y lo sientes cuando esta acompañado de ternura, comprensión y sinceridad de lo contrario es una frase mas.
Imagenes bonitas de amor y amistad
san valentin
Algunos amigos tienen un grado importancia relativa frente a otros y es algo que se gana a través de los momentos vividos y de lo que te das cuenta que es capas de hacer por ti. 
Imagenes bonitas de amor y amistad
san valentin
Conoce nuestras nuevas imágenes de amor y amistad 2015 escogidas entre las mejores solo para ti.

Con frase TE AMO.


Imagenes bonitas de amor y amistad
san valentin

Si realmente amas a alguien no se lo digas, demuéstraselo con tus actuaciones, trata con ternura, se sincero, ama y vive solo por esa persona.


Imagenes bonitas de amor 2016



Realmente sabes que estas enamorado cuando no eres capaz de engañar a tu pareja, solo hay puedes decir ... TE AMO.


Imagenes bonitas de amor 2016




Cuando realmente se ama lo demás no importa aun si las cosas se ponen muy difíciles el amor lo puede todo.


Imagenes para san valentin 2019

estas son algunas imagenes nuevas para san valentin 2019 que traigo para compartir con ustedes, para que puedan decir con cariño feliz dia de san valentin.

La vida esta llena de sentimientos los cuales expresamos durante el tiempo que compartimos con las distintas personas que pasan por nuestras vidas,estos lindos sentimientos salen del corazón con toda el alma en este mes de san valentin 2019 te invito a reflexionar y entregar todo el amor que pueda producir tu corazón.
Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Pensamientos de amor y amistad 

Las relaciones aveces resultan un poco monótonas debido a que no se realizan actividades que aunque existen desconocemos, puede sonar un poco cursi pero el echo de dedicar un pensamiento es algo diferente y super romántico, algo que de una u otra forma nos gusta sentir y algo poco frecuente en las relaciones de pareja.

Algunos días son fríos y oscuros, algunos hacen sentir tan sola, algunos días son difíciles de entender, en aquellos días, Dios sabía que necesitaríamos un abrazo extra o dos, así que nos dio amigos, de manera que siempre tendríamos una persona cuando necesitemos cariño y amor.


Cuando deje de esperar que la gente sea perfecta, se puede como ellos por lo que son.

Cada vez que usted está en conflicto con alguien, hay un factor que puede hacer la diferencia entre dañar su relación y profundización. Ese factor es la actitud.

No destruyo a mis enemigos cuando los hago mis amigos.

En la dulzura de la amistad permitir que se produzca la risa, porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y se refresca.

Se les puede olvidar lo que dijiste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.

Verdaderamente grandes amigos son difíciles de encontrar, difícil de dejar, e imposible de olvidar.

El camino real hacia el corazón de un hombre es hablar con él acerca de las cosas que más anhela.

Para el mundo puede ser sólo una persona, pero para mi es la persona que puede ser mi mundo.
Cuando no tienes tiempo para dedicar a tu pareja debes estar preparado para ver que otra persona busque la forma de enamorarla, un beso, un abrazo o un pequeño detalle es suficiente para alimentar el amor, detalles pequeños que enamoran.


Pensamientos de amor y amistad

Debes ser claro para evitar malos entendidos no puedes tratar de jugar con los sentimientos de los demás por que la verdad tarde o temprano se ha de saber, es necesario dejar todo claro desde un comienzo.


Pensamientos de amor y amistad

Cuando realmente estas enamorado no tienes ojos para nadie mas que no sea tu pareja, no te interesas en mujeres coquetas por muy lindas que sean o por mas que traten de meterse por tus ojos.


Pensamientos de amor y amistad


El amor no se logra a las patadas ni a los golpes solo nace de forma natural lo que logras cuando obligas a una persona amarte es mas bien odio y resentimiento porque estas queriendo que actué en contra de su voluntad.
Pensamientos de amor y amistad
san valentin 2019


Imagenes bonitas de amor y amistad
pensamientos de amor

Pensamientos de amor y amistad
san valentin 2019
Pensamientos de amor y amistad
san valentin 2019

Pensamientos de amor

  • Enamorarme de ti nunca fue mi intención, pero se convirtió en mi adicción.
  • Casi todos hablan de amor, pero vive en los corazones de algunos.
  • Si algo te pertenece déjalo ir, si regresa a ti es tuyo, si no lo hace, no te pertenece.
  • Expresar el amor puede ser una cosa difícil, Demostrarlo puede ser fácil.
  • Nos enamoramos por casualidad, nos quedamos en el amor por elección.
  • Cuando usted cuida a alguien más de lo que merecen, se lastima más de lo que se merece.
  • Cuando alguien realmente se preocupa por ti hace un esfuerzo, no busca una excusa.
  • En ocasiones las palabras no pueden explicar lo que sientes, pero se puede ver el amor en tus ojos.
  • Yo no soy el mejor, pero te prometo que te voy a amar con todo mi corazón.
  • lo que siento por ti es como un viaje, desde siempre y terminando en Nunca.
  • Quiero que sepas que te quiero para mi y solo para mi no me gusta compartir.
  • Cuando entregas buenos sentimientos recibes lo mismo, nadie te quiere, si no tu no lo haces.
  • El amor no es algo que se encuentra, el amor se lucha y se gana. 
  • las mejores imágenes para días especiales tales como san valentin, día de los amigos, día de los enamorados o amor y amistad.


Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amor
Algunas cosas en la vida requieren de mucho esfuerzo y lograr que una mujer solo se fije en ti es tarea dura, por que debes actuar como amigo, amante, esposo, novio , hacer el papel de profesor, administrador del hogar y sobre todo buen padre.
Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amor

No hay nada más bonito en esta vida que poder amor a alguien y que ese amor sea retribuido, aunque aveces cometamos locuras por mal interpretar los sentimientos.

Bonito es cuando hablas con la persona que te gusta y responde rápido.


Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amor


El amor llega de repente y aveces no somos capaz de demostrar lo que sentimos, dejamos que la pena, la duda y la desconfianza en si mismo tomen control sobre nosotros.
Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amor y amistad
Cuan do te sientes enamorado pierdes miedo a todo menos al no ser correspondido, no te preocupa caer.
Imagenes bonitas de amor y amistad
pensamientos de amor

Imagenes bonitas de amistad  2019

El día del amor y la amistad se presta para reconciliación y para conocer nuevas personas, además de la oportunidad de demostrarle a tus amigos todo el cariño que sientes hacia ellos.

Te invito a que este día la pases de maravillas con tu mejor amigo, déjale saber que puede contar con usted para lo que necesite y que puede confiar en ti así como tu en el, que sepa que eres su confidente y que nada ni nadie lo podrá cambiar.

Una linda amistad comienza con una sonrisa, luego un abrazo acompañado de gratos momentos, un amigo no es quien te llena de regalos o invitarte a salir a comer o tomar algo sino aquel que te entrega su vida para siempre.

Un gran amigo cada mañana al levantarse a la primera persona que tiene en su mente es a  ti y cuenta las horas para poder estar a tu lado y pasar horas y horas con tigo.

Hoy es un día super lindo y especial para mi porque puedo demostrarte todo mi cariño y admiración hacia ti.

Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amistad 


Hay momentos tan especiales que se pueden pasar entre amigos que nunca se olvidaran asi el destino nos haga escoger caminos diferentes siempre esos momentos quedan en nuestras mentes, no importa que pasen los meses o años siempre el amor atrapara esos momentos aunque existan peleas o mal entendidos siempre la amistad lo puede todo.


Imagenes bonitas de amor y amistad
imagenes de amistad

La vida es un desafió que aunque nos toque esforzarnos mucho nunca desistimos y mas si existe un amigo que este siempre hay para apoyarte en todo aun si el tiempo o la distancia los separe el apoyo es incondicional lo cual nunca permite que la amistad se rompa, habrán muchas personas egoístas que trataran de derrumbar esta muralla, que es impenetrable por que es casi tan fuerte como el amor de jesus.

Imagenes bonitas de amistad  2016


Un buen amigo merece un reconocimiento y que mejor forma de reconocer una buena amistad que con un diploma que resalte su compromiso con la amistad.
Imagenes bonitas de amor y amistad
frases de amistad

En este día déjale saber a esa personita que es el botón que enciende tu alma y logra que tu seas cada día mas feliz.
Imagenes bonitas de amor y amistad
pensamientos de amistad

Un amigo es un lucero que brilla en tu oscuridad te invito a cuidar de tus amistades por que siempre estarán con tigo sin importarles nada mas.


Imagenes bonitas de amistad  2016


No siempre es necesario gastar grandes sumas de dinero en un regalo, solo basta con un lindo detalle que venga del corazón y llegue al alma.


Imagenes bonitas de amistad  2016


En ocasiones no es necesario estar presentes para estar conectados, por lo general casi siempre las mentes están unidas pensando en algo similar.


Imagenes bonitas de amistad  2016



Un amigo no es solo el que ríe cuando te sonríes sino también el que llora cuando lloras


Imagenes bonitas de amistad  2016



Solo quería decirte que me haces demasiada falta tanta falta que mi vida ya no es la misma si tu no estas ami lado.


Imagenes bonitas de amistad  2016

Te quiero por que eres lo mas importante y lindo que  tengo en esta vida
solo Espero que nunca me faltes no se que haría sin ti mi amor .


Imagenes bonitas de amistad  2016

Amiga -- alguna vez te he dicho lo importante que eres para mi y lo que representas en mi vida? pues déjame contarte que eres una de las piezas mas importante que mueven el motor de mi corazón y que sin ti no tendría oportunidad de vivir.


Imagenes bonitas de amistad  2016


Imagenes romanticas de amor y amistad

El dia de san valentin se caracteriza por ser uno de los días mas románticos del año, donde por cada esquina que pasamos respiramos amor y tranquilidad donde las parejas no saben que regalar y donde es necesario tener una buena imagen para enviar en la mañana por eso comparto con ustedes estas nuevas imagenes romanticas  para el día de san valentin para que descargues y compartas. 


Feliz dia de amor y amistad 

Imagenes romanticas de amor y amistad
Imagenes con frases

Imagenes romanticas de amor y amistad
Te quiero 

Imagenes romanticas de amor y amistad
Te dije que te quería mucho

Imagenes romanticas de amor y amistad

Imagenes romanticas de amor y amistad

Imagenes romanticas de amor y amistad
imagenes de amor

Frases de amor.

  • somos los encargados de escribir nuestros propios capítulos en el amor y depende de nosotros cómo sera cada pagina.
  • Un verdadero amor nunca desfallece, sólo se hace más fuerte con el tiempo.
  • Cuando no logras conseguir a alguien fuera de su cabeza, Es por que no ha salido de allí.
  • Cuando te preocupas demasiado no debes asustarte, esa enfermedad Creo que es llamada amor.
  • Cuando te extraño, solo me pongo a leer nuestros viejos mensajes y sonreír como un idiota.
  • Siempre hay alguien que te ama y ese alguien soy yo.
  • El amor no es gratis, el precio esta en tu corazón.
  • No importa lo difícil que resulta estar juntos, por que no hay nada peor que ser separados.
  • No trates de ser todo para todos, solo sé todo para alguien.
  • Enamorarse en ocasiones resulta fácil, pero solo mientras estas permaneciendo en el amor.
  • Cuando alguien realmente te ama, nunca te hará daño y si alguna ves lo hace mas sufrirá por miedo a perderte.
  • No se puede salvar a la gente, sólo les puede amar.
  • Antes de conocerte, yo no sabía lo que se sentía al mirar a alguien y sonreír sin motivo en absoluto.
  • La persona que te ama no es la persona que te ve todos los días, pero si la que ve por ti en cada momento.
  • Te das cuenta que eres feliz cuando realmente crees en lo que estás haciendo, sabes lo que estás haciendo y ama lo que estás haciendo.
  • Cuando alguien te ama; no tienen que decirlo. Te das cuenta por la forma en que te tratan.


amor y amistad


pensamientos de amor y amistad


imagenes con frases de amor


bonitas frases de amor y amistad


poemas de amor y amistad


Poemas cortos de amor 2019

En el dia de hoy quiero compartir con ustedes estos lindos poemas cortos de amor para que los decargues y dediques.

Los mas lindos poemas cortos encontaras aqui que de una u otra forma te ayudaran en momentos romanticos y a enamorar a alguien especial de una forma sana.

Por que lo mas lindo que existe es el amor alimentalo con estos hermosos poemas cortos.

Una forma muy linda de enamorar a tu novia es con poemas de amor por eso quiero que leas bien estos poemas cortos de amor para novia y escojas el mejor.



Poemas cortos de amor para mi novia
 Un te amo es corto pero es una expresión de amor que se da cuando uno entrega todo a un ser querido.
Poemas cortos de amor para mi novia
 Puedes perder a una persona o quisas llegar a odiarla pero nunca podras olvidarla.
Poemas cortos de amor para mi novia

Si te dijera que tu presencia en mi mundo hace mi golpe de corazón,
que cruzan sus ojos me dan ganas de vivir para verte de nuevo,
que escuchar el sonido de su voz calma mi pesar,
que sienten la caricia de tu mano me llenó alegría,
sentir tu calor que transporta mi felicidad,
que me digas que estoy loca! tan loco por ti.


Poemas cortos de amor para mi novia


Tal vez un día
Yo sabía
Pero también lo perdió rápidamente
Cómo dar una oportunidad
A pesar de lo que usted piensa?
¿Cómo luchar contra este miedo
Eso no es de mi corazón?
Ojalá pudiera amarte plenamente
Pero necesito tiempo
Para llenar estos espacios
Que sigue siendo para mí el único defecto
Usted cambió mi vida
Sólo que aún no es parte
Su imagen atormenta mi memoria
En ti he puesto todas mis esperanzas
Para un futuro mágico
Y sin final trágico.

Poemas cortos de amor para mi novia


Un día hice el primer movimiento. 

empecé, aunque no era antes. 

Lo intenté, pero no me amaba. 

Pero no me he dado por vencido. me encanta Puedes encontrar este texto. Ya sea que usted lee y piensa que está en mi cabeza. Ya sea que te recuerda de los recuerdos, los partidos. Me pregunto qué hice para creerte. imaginar nuestra historia. Me encanta que su memoria. Overflow espera. Espera para mí. Te quiero



Poemas cortos de amor para mi novia

Con mis dedos empecé a escribir, es una alegría verte sonreír, escuchar su voz que es mi corazón que irradia un mensaje de usted y auge que explota con el placer, cuando hace frío Su presencia no llega, cada vez que te echa de menos, sino cómo lo dice, su ley impone, pero evita hacer sufrir.


Poemas cortos de amor para mi novia

El caminar en tus sueños, el sol te acuna durante el día. Pero las palabras y los hechos que ralentizan en su vida. Desde pequeño he tenido que hacer novelas de mi vida. A veces me lancé estas novelas antes de terminar. Así que todavía estoy en la introducción. Pero cuando habrá una conclusión.


Poemas cortos de amor para mi novia

Mi corazón palpita como una mariposa,
mis rodillas se debilitan,
mi estómago hace volteretas,
Mi mente se pone en blanco,
mi boca no puede formar palabras,
mi cara se pone más roja que un tomate
Mis pies quieren correr hacia ti,
mi amor hacia ti crece un poco,
cada vez que usted dice Te amo.

Hay paz en mi alma
para un momento tan largamente esperado
Hay amor en mi vida
Un amor de la melodía y la rima.

Una vez que se apoderó de mi corazón
sabía que ningún otro podría haber llegado a
El destino susurró tomó de la mano
a niveles sólo se podía alcanzar.

Usted en mi vida
va a vivir eternamente
Sabía que la primera noche que nos conocimos
que estaba destinado para mí.

Nunca supe de la felicidad,
no pensé sueños se hicieran realidad,
yo no podía creer en el amor,
hasta que por fin te encontré.

Frases cortas de amor

Estas hermosas frases cortas de amor te ayudaran a expresar de forma rapida lo que tu voca no puede decir o lo que no se te hace facil decir.

Frases cortas de amor para demostrar tu amor de forma facil.

frases cortas de amor

Pase un día sin ver que es vivir sin esperanza, a dormir sin pensar en ti, es morir saltando de un techo, y vivir sin ti, morir por mi ley, mi ley dice que  ' no vale la pena vivir si es sin ti.

Te amo, la intensidad de sus ojos me fascina, y cuando sus labios una sonrisa cruza,
no hago ningún esfuerzo para controlar mi cuerpo se tensa, codicioso, a ti que entrelaçons nuestros dedos, nuestros labios unirse a un beso lánguido y un abrazo en un incendio, no entrenamos para una unión perfecta y poderosa, nuestro disfrute carnal es tan deseado, no puedo contener un grito de alegría, un grito que viene de lo profundo mi corazón, quiero expresar mi amor a ti, dicen que eres toda mi vida, que sin ti yo no sería nada, y que yo estoy junto a ti, que eras capaz de ser paciente, para restablecer la confianza, me finalmente convertirse en una mujer y sentir que todo el que no me entiende me culpe, yo te necesito todos los días, me traes tanto amor.


frases cortas de amor


Te amo, una palabra que significa tantas cosas a la vez, 

Te amo, una gran palabra para decirte lo que siento por ti, 

Te amo, una palabra que no digas que , 

Te amo, una palabra que se puede leer en mi cara una y mil veces, 

te amo, una palabra tan hermosa y tan fuerte que lo repito otra vez, 

te amo, una palabra de lo que digo: me muera, 

Te amo, tan fácil de leer, pero tan difícil de decir la palabra.

frases cortas de amor

Una falsa promesa que no tienen o tienen una gran casa en la colina, pero en mi cabeza espero que aún me quieres. No tengo los diamantes o rubíes o una isla en el mar, sólo un amor verdadero para escapar de la pobreza. Yo ofrezco este regalo para siempre un corazón lleno de tanto amor.

Su amor se siente como el sol que brilla a través de mi corazón, mi alma se derrite con sólo un beso de su amor ha volado, quiero permanecer encerrado para siempre en su amor que se mueve a través de mi cuerpo como hojas en el viento soplado, tu amor sólo creció como una cobertura que crece rápido, tu amor es mi único y verdadero deseo.


frases cortas de amor

Escucha mi corazón, en su última luz, antes de morir, le encanta no dudes, aunque a veces no te muestre, no te acerques a mí todavía me da otra oportunidad.


frases cortas de amor


Ya dos meses desde que llegaste a mi vida dos meses maravillosos, mi amor por ti crece. Usted me da una idea de la vida, me das una sonrisa. Cuando te quedas dormido en mi contra, todo el estrés del mundo desaparece. Cuando me sonríes siento que todo mi dolor se ha ido, eres tan hermosa en mis ojos eres perfecto. No puedo esperar a verte grande y fuerte, veo a tener éxito en la vida, a construir su propia familia, de verte reír con su hijo, para casarse con la mujer de su vida. Tú eres mi tesoro, el mayor regalo de oro.

Yo no necesito respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi único sueño, yo no necesito hablar, porque mis palabras son tuyas, me no es necesario para vivir, porque tu amor es mi vida.Espero te sirvan para enamorarla y escoje el mejor poema de amor corto.

Cartas de amor 

Para los enamorados hoy traigo estas cartas de amor con lindos mensajes para regalar a tu novio/a en fechas especiales y días felices.

Estas cartas de amor las puedes compartir por las redes sociales utilizando los botones de acceso rápido que encontraras en la parte inferior de este post, botones que insertamos para asegurarnos de que puedas hacerlo de forma rápida y sencilla.



Si tan sólo hubiera podido llegar a las palabras adecuadas para describir la profundidad de este sentimiento hermoso que tengo para ti, yo los habría susurrado que la primera vez que nos vimos.Lo mejor que puedo hacer es mostrarle ahora. Te quiero mucho, cariño. Tú eres lo mejor que me ha pasado nunca. Eres como la mejor poesía jamás compuesta, la mejor canción jamás jugado, la mejor imagen jamás pintada. Nunca pensé que alguien como yo podría conseguir tanta suerte! Te quiero más que a mi vida, más de mi mundo. Te quiero más y más cada día y que es la sensación más maravillosa a cualquier hombre puede esperar siempre a la experiencia. siempre el suyo.



Querido (xxx), te quiero. Me encanta cada pequeña cosa sobre ti. Me encanta tu sonrisa linda, ojos mágicos, y el sonido de su voz. Me encanta su suave toque, y me encanta el calor que siento cuando estoy a tu lado. No puedo dejar de pensar en ti cuando estamos separados. Te necesito a mi lado.Usted me termina. ¿Quieres decir el mundo para mí. Tú eres lo mejor que me ha pasado a mí. Tú eres la que siempre he deseado. Nunca pensé que alguna vez conocer a alguien tan especial como usted.Me encanta cada momento que comparto con ustedes.


Querido (xxxx), Desde el primer día hemos compartido algo increíble, algo que la mayoría de las personas sólo pueden soñar. Yo había estado buscando para usted toda mi vida. Usted me ha hecho más feliz que he estado. Eres sincero, cuidar, amar al hombre, y yo no le cambiaría por nada del mundo. Estoy muy agradecido y bendecido que me amabas tanto como yo os he amado, y que me hizo tu esposa.Hemos estado casados ​​durante nueve meses, y he apreciado cada momento, desde el día que nos conocimos. Te quiero más y más cada día. Pensando en el futuro me llena de anticipación y la emoción. Hacemos el equipo de marido y esposa perfecta, y no puedo esperar para llevar a Vivian en nuestro mundo, y es de esperar un bebé de un día. Vamos a tener una vida increíble juntos formar una familia. Todos nuestros sueños se están volviendo realidad, baby! Me encanta nuestra nueva casa y quiero darle las gracias tanto por lo que es posible para nosotros vivir en un lugar tan maravilloso! No se preocupe por las veces que vamos a ser apretado en el dinero, sé que lo podemos hacer a través y llegar a ese lugar en el que vamos a tener todo lo que siempre quisimos. Mira lo mucho que ya tenemos! Tenemos mucho que agradecer! No hacemos más que seguir para apoyarse unos a otros, amando y apoyándose unos a otros con todo el amor que tenemos, y vamos a estar muy bien. Nuestra vida juntos ya es increíble, y juntos sólo a ser mejor y mejor. Siempre estaré agradecido de que hayas venido a mi vida e hizo que todos mis sueños se hagan realidad. Juntos somos perfectos, y voy a disfrutar de disfrutar de pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero más que las palabras pueden decir.

Cartas de amor con mensajes. 

El verdadero amor llega sin previo aviso ni previa espera , el simplemente entre en tu corazón y sin ninguna condición , te abraza de puro amor... 
Cartas de amor con mensajes romanticos

Poemas para enamorar 

En el paraiso de tus ojos,me pierdo porque estoy perdido , en paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

sabes a silencio y a sueños con melodías de ternura y tacto  de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor, 

mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tu y solo tu, para amarte. 
Cartas de amor con mensajes romanticos

Cartas de amor con mensajes romanticos


Cartas de amor con mensajes romanticos

En el paraiso de tus hojos,me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy con tigo, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amandote.
Si cruzas mis sentimientos y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo y sabiendolo eres feliz, si sabes que eres todo para mi.

cartas de amor

Recuerdo el dia que te vi:
tus ojos y sonrisas desifraban claves de amor y ternura, y mi corazon no podiadescifrar la clave del camino secreto que llegaba a ti y a tu corazon.

cartas de amor

Suplico ser dueño de uno de tus silencios.
Contemplar tus ojos para ver tu corazon.
Acariciar tu cuerpo de niña, desnudo en una luna.
Imaginar tus sueños, cuidar tu vida.

cartas de amor

Mensajes lindos  para cartas de amor 

No se por que la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida, y se que no solo a mi me duele, por que se que tambien me amas, mas tu nos piensas en ello, pero yo no puedo olvidarlo ni siquiera por las noches cuando duermo, en mis sueños estas alli... Hasta te he visto casarte con otra mientras  yo te miro de algun lado.
No creas que es facil escaparse de trampas, engaños y artimañas de la mente... no, no es nada facil... el consuelo es, que cuando me despierto, estas alli, a mi llado, dormidito, sin imaginar lo que estoy viviendo y cuando llega el dia intento hacer como si nada a pasado, intento sonreir e imagino ser feliz.
Asi son mis dias ultimamente mi amor, y ¿sabes?, siento que cada dia te amo mas y mas, aunque despues me cueste mas olvidarte.
Eso es todo mi vida, no olvides que te amo y que siempre te amare...  :*  <3 <3 <3 " cartas de amor "
cartas de amor

Vuelvo a decir te amo con fuerza de un cosmo que nos mira no eres un axioma, todo de ti es misterio, y yo amo los misterios, me atraes a tus ojos, me asomo a tus pupilas como un niño, me asombro, traigo las palabras de amor enrroscadas en los labios,para decirlas como en un beso de arcilla sobre tu costado que sangra luz cuando te veo dormida, y me miras con esos ojos que  no mienten, con esa mirada que quiero heredar a mis huesos, hay un dios que asoma en la rendija de cielo, a ver si aun se escriben cartas de amor los amantes, si aun ven un milagro en cada cenit áureo .... espia las luces de las ciudades, estrellas de neón, escaparates de lo efímero, no quiero que la noche nos desdeñe, ni que este invierno nos enseñe a llorar, tampoco quiero que el olvido y el conjuro se amen en esta istancia que acortamos con los dedos. Y nos separen, no, no quiero ni escribirlo, no volveré a pensarlo.

cartas de amor

Querida/ o mia/ o, gracas por existir, gracias.
Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme  vivir de ti, por provocar la ilusion que lleva tu nombre.
Gracias por elegirme para acompañarte,elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreir, escuchar... gracias por existir.
Gracias y un millon de gracias por dejare amarte.  " cartas de amor "

GRACIAS.
cartas de amor

Me encantaria que, mientras estoy desprevenida, me abrazaspor la espalda, te acercas a mi oido y me susurras un " TE QUIERO "

cartas de amor

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tu de verdad me amas.

cartas de amor

Carta de amor

cartas de amor
Deseo, mi amor, que en esta Navidad disfrutes disfrutes de un dia hermoso al lado de tu familia . Deseo que Jesús nazca en sus corazones y los llene de bendiciones . Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los dias de tu  vida . Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en ti mismo. Deseo que Dios este presente en todos los actos de tu vida .deseo que sigas viendo el  lado positivo de las cosas y que cada vez que se te presente un problema sigas creyendo que se trata de solo de una difícil prueba de la que saldras bien librado. Deseo que nunca olvides que eres un hobre maravilloso y que eres la persona mas bella que he conocido.
pero sobre todo, mi amor, deseo que nuestro amor nunca se desvanezca y que, por el contrario cada dia crezca mas y mas. Deseo hacerte el hombre mas feliz de la tierra, porque te mereceseso y ma.
¡ Feliz navidad ! Que dios te bendiga hoy y siempre, con inmenso amor... " cartas de amor "
cartas de amor

La distancia solo habla de un espacio, un espacio que algun dia, estuvo lleno.
Lleno de de dulces historia, esas historias solo llenan ese espacio.
Historia que son una distancia, esa distancia es el camino recorrido, el camino recorrido por cada uno que formo historias, historia que dejemos en nuestro camino, dulces historias que aun, se siguen escribiendo.
cartas de amor
Doy gracias a Dios todo los dias, por enviarme a este hombre a i vida que me ha robado mi corazon, prisionera soy de el, la mas feliz y dichosa; soy su mujer, la dueña de su tiempo, caricias, besos y del inmenso amor que dia a dia me demuestra con sus detalles. doy gracias a dios por bendecirme con tanta felicidad, por darme la oportunidad de conocer de esta manera este inmenso amor que albergo en mi corazon.
cartas de amor

Mi amor: Ahora que cumplimos tres meses de novios, te puedo decir que cada dia que pasa te amo mas, y que crecen con ese amor el deseo por estar a tu lado y compartir mi vida con la tuya. eres el hombre mas maravilloso que he  conocido y el único que ha hecho  que yo sienta  que es el amor, el amar y ser amado.
Gracias amor, por hacerme tan feliz, gracias por regalarme este tiempo de amor y de felicidad y espero que no sean meses de novios, si no una vida de esposos, te amo <3.
cartas de amor

Si te gustaron las cartas de amor comparte.

Estas lindas imagenes de cartas de amor  las quise compartir con tigo por que senti la necesidad de ayudar a esas personas que se les dificulta expresarse vocalmente.


Dia de san valentin 2019 

Aqui encontraras las mejores imagenes para el dia de san valentin con frases y mensajes para enviar por sms ademas de las mejores tarjetas, este 14 de febrero queremos ayudarte a expresar tus sentimientos, pasión y afecto hacia tu pareja, amigos, familiares por los cuales tienes los mas profundos sentimientos.

Tu amor no es posible medirlo en acciones ni palabras, pero si lo expresas en de forma adecuada seguro que puede derretir el alma de alguien. En el día de San Valentín es el día perfecto para celebrar en todo el mundo como el día del amor, ademas es el día perfecto para comunicar tus mas profundos sentimientos de pasión y afecto hacia alguien . 
Aquí tienes estos Mensajes, frases, poemas, postales, tarjeta del día de san valentin son las expresiones perfectas para ayudar a transmitir sus sentimientos de profundo afecto y la pasión hacia esa persona especial, en el Día de San Valentín. Deja que tus emociones crezcan y sorprende a tu pareja con algunos de los mejores mensajes del dia de san valentin.

Con estas imagenes podras decir feliz dia de forma natural, este es uno de los dias mas importante del año y es utilizado para revivir el amor y la pasion de las parejas, unir amigos y familiares.

Feliz dia de san valentin

Aqui tienes estas lindas imafegenes con frases de feliz dia para que dediques en este mes del amor y la amistad.
Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Feliz dia de san valentin

Mensajes de san valentin

Estas buscando mensajes de amor y amistad aqui encontraras los mejores y mas lindos mensajes que puedes encontrar en el internet.

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin

Mensajes de san valentin


Bueno amigos, a compartir estas imagenes bonitas de amor y amistad ( san valentin ) en todas tu redes sociales tales como: Facebook ,YouTubeWhatsApp ,Twitter, SinaWeibo,WeChat, Instagram, LinkedIn, Google+.

Para que tus seres queridos se den cuenta lo que sientes por ellos y los lindos pensamientos que aveces no sabes como expresarlos y recurres a imágenes, poemas, tarjetas, frases o mensajes para hacerlo, aquí tienes esta gama de variedades para que escojas.

Dentro de poco estaremos subiendo nuevas imágenes de amor y amistad con pensamientos de amor, mensajes, poemas y frases romanticas síguenos visitando y no te pierdas la oportunidad de descargar las mejores imágenes.